Servicio al Estudiante

Servicio Virtual - New Support Ticket

Create without account

You will be able to access your support ticket using the ticket reference, email address and password provided. If your account has been blocked, you can use this to submit a ticket.

ANEXAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS

1. Hoja de Vida
2. Copias de Diplomas
3. Copia de Cedula de Ciudadanía o ID de ambas caras al 150%
4. Formulario de Autorización de Estudios Financieros.
5. Formulario de Matricula Completamente Diligenciado y Firmado.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN:
1. Estudios UniversitariosTecnológicosTécnicos en áreas afines o su correspondiente homologación para miembros de fuerzas armadas o Policía.
2. Conocimientos básicos de computación (Windows, Word, Excel).
3. Aprobar examen de admisión: entrevista.
4. Aprobar examen de polígrafo que demuestre principios éticos y morales.
5. No tener antecedentes judiciales.
6. Tener mínimo 23 años de edad.
7. Tener disponibilidad completa para el curso.
8. Presentar todos los documentos de admisión completos antes de iniciar el curso y recibir la autorización de matrícula.