QUIENES SOMOS

CIPE International Ltda., es una empresa ubicada en la ciudad de Miami, USA y Cali-Colombia, como respuesta al problema de la irregularidad de la industria poligráfica y la necesidad de capacitación formal, en el área del Análisis de la credibilidad comúnmente conocida como poligrafía para el sector público y privado.

Fundada por el Señor. Mark R. Bartch, profesional de la psicología forense con más de 20 años de experiencia; logra el Registro del primer programa académico estableciéndose como la institución educativa más importante de América Latina en la formación de analistas de la credibilidad.

El programa académico con Certificación de Aptitud Ocupacional (CAO) en Análisis de la Credibilidad (poligrafía) cuenta con el reconocimiento formal y publico del Ministerio de Educación de Colombia y la acreditación del programa académica del International Security Certification Board o por sus siglas Consejo Colombiano de Certificación |ISCB, CCC|ISCB organismo certificador de personas (OCP) acreditado por el Organismo Nacionales de Acreditación de Colombia (ONAC).

Todos nuestros egresados cuentan con una certificación CAO registrado en el sistema SIET del ministerio de educación de Colombia como es requerido por ley.

NUESTRA MISIÓN

Enhance our position as one of the world’s leading research and teaching universities and to measure our performance against the highest international standards

NUESTRA VISIÓN

Make a significant, sustainable and socially responsible contribution to Scotland, the UK and the world, promoting health and economic and cultural wellbeing.

NUESTRO ENFOQUE

Provide the highest quality learning and teaching environment for the greater wellbeing of our students. Graduates fully equipped to achieve the highest personal and professional standards

FORMALIZADOS

CERTIFICADOS CAO