Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Certificaciones
  • Register
Usando la normatividad internacional ASTM en poligrafía como punto de partida, recomienda un programa académico de (320) horas de entrenamiento, igualmente existen asociaciones nacionales e internacionales de índole privado con mayor intensidad de horas (400+), pero todas coinciden que el programa de poligrafía excede las (160) Horas.

La oferta de educación informal tiene como objetivo brindar oportunidades para complementar, actualizar, perfeccionar, renovar o profundizar conocimientos, habilidades, técnicas y prácticas.

Hacen parte de esta oferta educativa aquellos cursos que tengan una duración inferior a ciento sesenta (160) horas. Su organización, oferta y desarrollo no requieren registro por parte de la secretaria de educación de la entidad territorial certificada y sólo darán lugar a la expedición de una constancia de asistencia. Para su ofrecimiento deben cumplir con lo establecido en artículo 47 Decreto-ley 2150 1995.

Toda promoción que se realice, respecto de esta modalidad deberá indicar claramente que se trata de educación informal y que no conduce a título alguno o certificado de aptitud ocupacional.

En otras palabras los cursos de poligrafía y certificados de Experto Poligráfico, Profesionales en Psicofisiologia Forense, Perito en Poligrafía etc., con duración de más de (160) Horas requiere una licencia de funcionamiento de la institucion y número de registro del programa academico por el Ministerio de Educación de Colombia. 

*Decreto 4904 de 2009, artículo 5.7
Artículo 2.6.6.8. Educación informal

Centro Educativo

  • Calle 7 #56-41
    Cali, Colombia
  • Licencia de Funcionamiento: 4143.0.21.9623
  • 57-2-343-7373
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.