El Seminario  en Auditor Comercial en Procesos de Poligrafía, es el primero de 3 del “Curso Básico en Poligrafía”, faculta  al profesional involucrado en el proceso de contratación o investigación que recurra  a la  poligrafía como método de ayuda para entender los aspectos científicos de una prueba poligráfica  exigiendo calidad y transparencias en el uso de este servicio..

Temario: Ciencias de la Poligrafia
  • Historia de la poligrafía
  • Introducción a la Ciencia Poligráfica I
  • Instrumentació I
  • Formulación de Preguntas I
  • Asuntos Legales
  • Ética
  • Técnicas Poligráficas I
  • Interpretación de Graficas I
  • Desarrollo de Habilidades del Estudiante I
  • Auditoria de Procesos
  • Sesiones Prácticas I
  • Estandares, Reglamentos y Buenas Practicas
  • Terminologies Poligrafica (Ingles - Español)

• Escolaridad Universitaria preferentemente con título o su correspondiente  homologación para miembros de fuerzas armadas o Policía
  • Ser mayor de 21 años
  • Contar con disponibilidad de tiempo (15 horas de lunes a sabado por 11 semanas)
  • Contar con equipo de cómputo portátil.
  • Conocimientos básicos de computación (Windows, office).
  • Habilidades en entrevista de selección de personal o investigación.

• Identificar los elementos, técnicas y estrategias utilizadas en una prueba poligráfica
  • Comprender las necesidades contractuales de las diferentes industrias buscando solución mediante el debido proceso de auditoria
  • Promover el interés de la industria en referente al uso de la poligrafía en sus procesos de selección, asegurando con ello la alta confiabilidad de los mismos

• Estudio de casos prácticos