El diplomado en Arte de la Poligrafía  es el 2 de 3 módulo diseñado para preparar al estudiante a desempeñarse como poligrafista. El modulo se concentra en la los aspectos prácticos de una examinación poligráfica, preparando al futuro evaluador a desarrollar sus técnicas de PRE – IN y POST.

curso de poligrafo

Temario: Ciencias de la Poligrafia
  • Introducción a la Ciencia Poligráfica II
  • Instrumentació II
  • Formulación de Preguntas II
  • Psicología
  • Fisiología
  • Técnicas Poligráficas II
  • Interpretación de Graficas II
  • Contramedidas Poligráficas I
  • Entrevista e Interrogatorio I
  • Sesiones Prácticas II
  • Desarrollo de Habilidades del Estudiante II

• Pre Requisito diplomado MODACC1 “Ciencia de la Poligráfia
  • Ser mayor de 21 años
  • Contar con disponibilidad de tiempo (25 horas de lunes a sabado por 7 semanas)
  • Contar con equipo de cómputo portátil.
  • Conocimientos básicos de computación (Windows, office).
  • Habilidades en entrevista de selección de personal o investigación.

• Identificar los elementos, técnicas y estrategias utilizadas en una prueba poligráfica
  • Comprender las necesidades contractuales de las diferentes industrias buscando solución mediante el debido proceso de auditoria
  • Promover el interés de la industria en referente al uso de la poligrafía en sus procesos de selección, asegurando con ello la alta confiabilidad de los mismos

• Estudio de casos prácticos