El diplomado en Examinador Poligráfico es el 3ro de 3 módulo diseñado para preparar al estudiante a desempeñarse como poligrafista. El modulo es mayormente practico uniendo arte y ciencia de la poligrafía donde el estudiante tendrá que cumplir un mínimo de 30 pruebas poligráficas (10 pre-empleo, 10 rutinario y 10 específicos).

Curso de poligrafia

Temario: Examinador Poligráfico
  • Psicología Aplicable II Practicas
  • Fisiología Aplicable II Practicas
  • Intrumentacion Practica
  • Contramedidas Poligráficas
  • Examinación Científica Practica
  • Técnicas Poligráficas Practicas
  • Análisis de Datos Poligráficos Practicas
  • Entrevista Pre-Test Practicas
  • Entrevista Post-Test Practicas
  • Cadena de Custodia Practicas
  • Informes y Reportes Poligráficos Practicas

• Pre Requisito diplomado MODACC2 “Arte de la Poligráfia
  • Ser mayor de 21 años
  • Contar con disponibilidad de tiempo (25 horas de lunes a sabado por 7 semanas)
  • Contar con equipo de cómputo portátil.
  • Conocimientos básicos de computación (Windows, office).
  • Habilidades en entrevista de selección de personal o investigación.

• Identificar los elementos, técnicas y estrategias utilizadas en una prueba poligráfica
  • Comprender las necesidades contractuales de las diferentes industrias buscando solución mediante el debido proceso de auditoria
  • Promover el interés de la industria en referente al uso de la poligrafía en sus procesos de selección, asegurando con ello la alta confiabilidad de los mismos

• Estudio de casos prácticos