En CIPE contamos con un selecto grupo de docentes, infraestructura, tecnología educativa e instrumentos de polígrafo con la tecnología de punta que permite la formación de poligrafistas y poligrafistas forense con vocación investigativa y científica, en cualquiera de nuestras sedes: Estados Unidos y Colombia.

En la actualidad contamos con licencia del Ministerio de Educación de Colombia.

CIPE es la única Escuela con licencia de funcionamiento en Colombia que cuenta con los cursos de especialización en:

• Conducción de exámenes a post-convictos de ofensas sexuales PCSOT
  • Poligrafista Forenses Gubernamental 520 H